menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Evalúa propuestas

La Armada de Venezuela instalará sistema de radares de largo alcance para vigilancia marítima

Cassidian  SPEXER 2000 Coastal Radar

08/08/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La Armada de Venezuela adelanta un proyecto para la instalación de radares de largo alcance, que permita maximizar la vigilancia de los espacios marítimos, anunció su comandante general, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, según reseña una nota de prensa de ese componente militar.

Explicó el almirante Molero, que luego de una primera aproximación del proyecto, actualmente se estudia las necesidades reales, así como los tiempos en los que se desarrollará y, en coordinación con las empresas que participarán, se presentarán presupuestos cónsonos con la ejecución de los trabajos y la forma cómo se harán los desembolsos.

Informó que el sistema, denominado Vila, servirá para optimizar el uso de los medios con los que cuenta actualmente la Armada venezolana. Con todos los buques que podamos tener es imposible custodiar la totalidad de nuestros mares. Serían necesarias cinco flotas muy grandes para poderlos tener vigilados los 365

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje