Nombramientos
imprimir noticiaenviar noticia a un amigo

Designan altos cargos en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas –  Continúa la renovación de los altos cargos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela.

Se registra, en primer término, el nombramiento del vicealmirante Rolendio Alfonso Bracho, como secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Codena), y, del general de división (Ejército) Gilberto José Hernández como contralor General de la Fuerza Armada Nacional.

Por su parte, el general de división Elíseo Lugo Hernández asumió el mando de la Segunda División de Infantería del Ejército (San Cristóbal. Estado Táchira) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira del Comando Estratégico Operacional de la FAN. Mientras, el general de división Víctor Flores Urbina hizo lo propio en la Cuarta División Blindada del Ejército (Maracay. Aragua) y en la ZODI Aragua.

Del mismo modo, el  vicealmirante Diego Guerra Barreto se posicionó como segundo Comandante y jefe de Estado Mayor General de la Armada, y, el vicealmirante César Salazar Coll, como comandante del Comando Naval de Personal.

En la Fuerza Aérea fueron designados, el general de división Alfonzo Javier Ortiz, segundo Comandante y jefe del Estado Mayor General; el general de división Senibaldo Antonio Palacios Rojas, inspector General, y, el general de división Pedro Leonardo Torres, director de la Dirección de Logística.

Finalmente, en la Guardia Nacional los nombramientos fueron los siguientes: general de división Luís Alfonso Bohórquez Soto, segundo Comandante y jefe del Estado Mayor General; general de división Orlando Alexis Rodríguez, inspector General; general de división Wilmer Márquez Ramírez comandante del Comando de Personal; general de división Miguel Vivas Landino, director de la Dirección de Operaciones, y, general de división Noel Bermúdez Pírela, director de la Dirección de Logística.

Redes sociales
Temas relacionados

IDS, Información de Defensa y Seguridad © Todos los derechos reservados