AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

3,5 millones de dólares

ENAER culmina los trabajos de reparación de avión Hercules L-100 de la Fuerza Aérea Argentina

09/08/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - Tras un año y cuatro meses de trabajo, la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER) ha iniciado los vuelos de prueba del avión de transporte Hercules L-100 matrícula TC-100 antes de proceder a su entrega a la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

En el Centro Técnico Certificado por Lockheed Martin que posee ENAER en la Base Aérea "El Bosque" de Santiago, se realizó el Program Depot Maintenance (PDM), inspección mayor que comprendió una recorrida de mantenimiento y reparación integral del Hercules L-100 argentino.

Este PDM, que implicó para Argentina 3,5 millones de dólares, es la primera vez que se realiza a un Hercules de la FAA en instalaciones chilenas y es resultado de la política de integración y cooperación de ambos países.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje