menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Solicita facultades legislativas

El Gobierno del Perú analiza reforma de los ministerios del Interior y Defensa

Defensa Peru

10/08/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El recientemente designado primer ministro peruano, Juan Jiménez Mayor y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, informaron a los medios de prensa locales que el gobierno está evaluando una reforma de los sectores Defensa e Interior, a fin de que el país no detenga su agenda ante la diversidad de asuntos pendientes en ambos sectores, los que con el transcurso del tiempo se acumulan e incluso superponen, entorpeciendo innecesariamente la marcha de los despachos y entidades dependientes.

Aparentemente, está calando en los altos funcionarios públicos la noción sobre los (inevitables) costos para el inicio, gestión y financiamiento de los programas incluidos en los programas de modernización de las Fuerzas y Armadas y policía peruanos, que también aumentan ante la inacción gubernamental, ya sea por responsabilidad propia o de las empresas proveedoras que en más de una oportunidad han congelado procesos de compra en marcha.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje