AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Límite agosto

La Armada de Paraguay licita la reparación y mantenimiento de sus aeronaves

10/08/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – El Comando de la Armada de Paraguay ha abierto una licitación para la reparación y el mantenimiento de dos de sus aeronaves, así como, el suministro de repuestos.

Las reparaciones serán para la aeronave monomotor Cessna 150, matrícula Naval 122 la cual precisa reparación y mantenimiento en su motor (carburador, arranque, cambio de filtros) y, a nivel estructural (reparación del sistema de frenos, barra de dirección y amortiguadores).

En el mismo llamado, se solicitan repuestos y mantenimiento para la aeronave monomotor Cessna 210, matrícula Naval 134, requiriéndose para ésta partes y reparaciones también en su motor (reparación del regulador de voltaje, cambio de filtros, sistema de paso de la hélice, control de mezcla y acelerador) y estructura (mantenimiento y reparación de tornillería, sistema de frenos y reóstatos de luces).

Se espera que las ofertas estén listas para mediados de este mes y se asignen los contratos rápidamente, para que estas aeronaves puedan volver a estar operativas.

Foto: Cavok Aviation

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje