menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Llegan semi demontadas

La Marina de Brasil recibe nuevos helicópteros MH-16 Seahawk de Sirkorsky

MH 16 SEA HAWK first Flight

10/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La Marina de Brasil ha recibido los dos primeros helicópteros MH-16 Seahawk que llegaron al Aeropuerto Internacional de Cabo Frio en los primeros días de agosto. Las aeronaves llegan semi desmontadas, transportadas por el avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos C-17.

Tras ser puestos en condiciones de vuelo, serán dirigidos por pilotos de la empresa Sirkorsky Aircraft Corporation a la Base Aérea Naval de Sao Pedro de Aldeia, donde permanecerán hasta superar las pruebas de aceptación. La incorporación definitiva a la Fuerza Aeronaval tendrá lugar con ocasión del aniversario de la Aviación Naval el 23 de agosto.

Estas aeronaves fueron adquiridas a la empresa Sirkorsky dentro de un pedido de seis unidades, mediante el acuerdo celebrado en mayo de 2008 con el Gobierno de Estados Unidos, y sustituirán a los SH-3A/B Seaking que han prestado servicios durante más de 40 años.

Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje