AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Entre otros países

Nuevas pruebas del vehículo HUNTER TR-12 para su presentación en Colombia

10/08/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias -  El Hunter TR-12 APC y MRAP de fabricación colombiana, fue recientemente sometido a nuevas pruebas, en preparación a futuras presentaciones no sólo en Colombia, sino en otros países que han mostrado renovado interés en el vehículo.

El TR-12, de Armor International, fue probado en terrenos abruptos, a una altura de 2800 metros sobre el nivel del mar, en donde se constato la fiabilidad y resistencia de las mejoras que se le hicieron al sistema de suspensión.

Los resultados obtenidos, según esta compañía fueron muy satisfactorios, mostrando el carro suficiente potencia aún a esa altura, así como maniobrabilidad, a pesar de las condiciones del campo de pruebas y de las cargas que transporto durante la misma.

Este transporte blindado de personal, diseñado y fabricado por Armor International, recientemente vendido al Surinam (ver noticia)  y se espera una próxima demostración ante autoridades colombianas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje