menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operación Agatha 5

El sistema SISFRON aumentará la capacidad de vigilancia en la frontera con Brasil

Amorin

18/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Sistema Integrado de Monitoramiento de Fronteras (Sisfron), un proyecto que ha sido desarrollado por el Ministerio de Defensa de Brasil, permitirá al país a un mayor control de 16.880 millas desde la frontera de once Estados de Brasil con diez países sudamericanos.

El proyecto piloto fue conocido el por el ministro de Defensa  Celso Amorim, quien estaba en el área donde se realiza la Operación Agatha V, así como en la frontera con Paraguay. "Esta es la segunda operación aquí en la región. La diferencia en este asunto es que incluyen el municipio de Corumbá y marcar así la fuerte presencia del estado brasileño. Nosotros sabemos que cuando iniciamos una operación en la frontera, empieza a disminuir la delincuencia ", dijo el ministro Amorim.

Le correspondió  al comandante militar de Occidente (OCM), general João Francisco Ferreira, informar sobre el desarrollo del proyecto Sisfron al ministro

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje