menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Incorporados en 2009

La DEA reconoce trabajo contra el narcotráfico de los Súper Tucano de la Fuerza Aérea Dominicana

Super Tucano

18/08/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La administradora de la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Michele M. Leonhart, reconoció el trabajo de disuasión al tráfico de drogas por República Dominicana, desde la adquisición de una flota de aviones de entrenamiento y ataque ligero Embraer EMB-314/A-29 Súper Tucano para su Fuerza Aérea, al grado que las trazas de vuelos ilegales sean casi nulas.

La titular estadounidense de la DEA visitó la isla caribeña para recibir una condecoración del presidente Leonel Fernández que, el 16 de agosto traspasó su cargo a su sucesor, Danilo Medina.

Fernández, tras condecorar a Leonhart, dijo que la jefa de la DEA le manifestó que después de la adquisición de los aviones Súper Tucano han desaparecido todas las trazas de vuelos irregulares hacia el espacio aéreo dominicano. Absolutamente todas, y es un reconocimiento formidable que recibe nuestro país, el compromiso que hemos asumido y que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje