menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según informe ruso

Venezuela se proyecta como el quinceavo importador mundial de armamento en el periodo 2012-2015

T 72 Venezuela

18/08/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Venezuela se convertirá en 15º importador mundial de armamento en los próximos cuatro años, según concluye un estudio elaborado por el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (Camto, acrónimo en en ruso), con sede en Moscú.

Indica el informe, que en el próximo período de cuatro años (2012-2015) el volumen de importaciones de militares de Venezuela (de acuerdo en los contratos existentes e intenciones de compra formalizadas, así como ofertas) no es menor a los 4.227 millones de dólares. Por lo tanto, Venezuela alcanzará la posición número 15 en el ranking mundial de países importadores de armamento.

A modo de comparación, en el periodo 2008-2011, Venezuela se mantuvo en la posición número 17 por el volumen de sus importaciones militares que, según las cifras del Camto, alcanzaron los 3.779 millones de dólares.

Finalmente, la proyección de las importaciones venezolanas de equipos militares para 2012, es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje