AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por 1,2 millones de dólares

El Ministerio de Defensa del Uruguay adquiere camiones tácticos rusos Ural

21/08/2012

(Infodefensa.com) Por G. Porfilio – Montevideo - El Ministerio de Defensa del Uruguay ha reiterado la solicitud de gasto, -que el año pasado fue observado por el Tribunal de Cuentas- por 1,2 millones de dólares para la adquisición de camiones tácticos Ural, de fabricación rusa, para las fuerzas armadas.

Este desembolso no será efectivo desde las arcas del gobierno uruguayo, pues se utilizara como forma de pago el remanente de la deuda que mantenía la extinta Unión Soviética con el Uruguay.

La compra incluye un total de ocho camiones Ural, de los cuales dos son grúas KS-37514 (capacidad 16 ton), tres son recuperadores MTP-A2 I y los últimos tres son camiones generales 432007-31, en color blanco, a ser entregados directamente en Haití para engrosar las filas del componente uruguayo desplegado en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH). La licitación incluye además 88 juegos de neumáticos tipo OI-25.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje