menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primero de tres

El patrullero oceánico Amazonas adquirido al Reino Unido zarpa hacia Brasil

Amazonas

21/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Zarpó desde el puerto de Plymouth (Gran Bretaña), el primero de los tres nuevos patrulleros oceánicos de 2.000 toneladas de desplazamiento adquiridos por la Marina de Brasil, en diciembre de 2011, a la multinacional BAE Systems. El destino es Río de Janeiro, donde el buque, llamado Amazonas, será oficialmente incorporado a la flota de la Armada.

El trayecto del Amazonas debe completarse en la primera semana de octubre. Durante el viaje, el barco pasará por Lisboa en Portugal; Las Palmas, de España; Mindelo, Cabo Verde; Cotonou, Benin; Lagos, Nigeria; Santo Tomé en Santo Tomé y Príncipe; y las ciudades brasileñas de Natal, Salvador  y Arraial do Cabo.

El comando del Amazonas fue confiado al capitán de corbeta Giovani Correa. En total, 80 militares (oficiales de 11 y 69 plazas) forman parte de la tripulación del buque de patrulla. El buque tiene capacidad para transportar más de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje