menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión de 1,2 millones de dólares

La Fuerza Aérea de Nicaragua inaugura un laboratorio radioeléctrico para mantenimiento de aeronaves

Nicaragua1

21/08/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La Fuerza Aérea de Nicaragua inauguró un laboratorio radioeléctrico el para mantenimiento de sus aeronaves, por un monto de inversión de 1,2 millones de dólares.

En el marco del aniversario de los 33 años de fundación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, las autoridades estrenaron el laboratorio radioelectrónico y electro automático de aviación, el cual tiene la capacidad técnica instalada para realizar los trabajos de mantenimiento y servicios en los equipos de ala fija y rotatoria en su totalidad;  además de algunos sistemas de forma común y para uso especial, según las cartas tecnológicas de cada tipo de aeronave, de acuerdo con la información oficial de la Fuerza Aérea nicaragüense.

La instalación está equipada con dispositivos y aparatos de control, medición y regulación de los equipos e instrumentos de radionavegación y comunicación, electricidad y partes de la planta propulsora de los aviones y helicópteros.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje