menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adscrita al Ministerio de Defensa

Perú constituirá una Agencia Central de Compras para promover la estandarización de los equipos militares

Peru2

21/08/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Gobierno peruano tiene previsto constituir la Agencia Central de Compras, adscrita al Ministerio de Defensa, para promover la estandarización de los equipos militares y la optimización de las adquisiciones, siguiendo la autorización concedida por parte del Congreso para legislar en materia de seguridad y defensa.

Asimismo, los congresistas han delegado facultades legislativas sobre el régimen remunerativo de las Fuerzas Armadas y Policía; fortalecimiento del control de insumos químicos; reforma de la Policía Nacional del Perú y de la carrera policial; modificación del marco legal sobre el apoyo de las fuerzas armadas a la policía; reforma del sistema de seguridad y defensa; fortalecimiento institucional del sector defensa, las fuerzas armadas, la carrera militar y el servicio militar; y la secretaría de defensa y seguridad y la defensoría de las fuerzas armadas.

La denominada Agencia Central de Compras será una organización adherida al Ministerio de Defensa que canalizará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje