AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Bautizada como ARC Inírida

La Armada de Colombia despliega patrullera fluvial modernizada

23/08/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - Durante su visita a la ciudad de Puerto Inírida, capital del departamento de Guainía, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció la utilización de una patrullera fluvial para controlar y vigilar los ríos Inírida, Guaviare y Orinoco.

Según el titular de la Defensa: “Es muy importante que sepan los terroristas y criminales que aquí habrá más capacidades de la Fuerza Pública para ser más efectivos…”.

Reveló, además, que la embarcación modernizada -ARC Inírida-, contará con los más modernos sistemas de armamento y navegación, para poder enfrentar cualquier amenaza sobre los ríos de esta región del país.

“Es una patrullera pesada, con todo el equipo de última generación, con todo el equipo y armamento que sin lugar a dudas va a generar un efecto en lo que es el patrullaje sobre los ríos Inírida, Guaviare y Orinoco…”, destacó Pinzón.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje