menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Crea ya 25.000 empleos directos

La industria de defensa brasileña muestra sus capacidades y productos en BID-Brasil

BID Brasil1

23/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo   Unas 50 empresas brasileñas que componen la Base Industrial de Defensa y Seguridad (BID) presentaron por primera vez sus últimas novedades en la muestra BID-Brasil que se celebró en la base aérea de Brasilia entre los días 17 y 18 de agosto.

Este evento, inédito en el país, reunió a las principales soluciones tecnológicas producidas por la industria de defensa nacional. Fueron presentadas soluciones y equipamientos como aeronaves, radares, VANT (vehículo aéreo no tripulado), vehículos blindados y embarcaciones neumáticas.

Entre los expositores se encuentran  algunos de los líderes del sector como Embraer, OrbiSat, Atech, AVIBRAS, Lacit, CBC, Condor, Flight Technologies, AEL, Emgepron, Imbel, SKM y Mectron.

La muestra fue promovida por la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), con apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), y del Ministerio de Defensa, y a la cual asistió

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje