menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mediante facultades legislativas

El primer ministro peruano define las primeras acciones de la reforma de los sectores del Interior y Defensa

Jimenez Mayor congreso 200812

27/08/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima -  Durante la presentación del gabinete de ministros ante el Congreso Nacional, el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, realizó una síntesis de las primeras acciones que los ministros de los respectivos despachos planean introducir en el marco de las facultades legislativas delegadas recientemente.

En relación a la seguridad ciudadana, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) adquirirá en breve cuatro modernos helicópteros, de tipo y marca no especificado, para utilizarlos en misiones de patrullaje aéreo y que para ello, el gobierno asignará 93 millones de soles (35,5 millones de dólares, aproximadamente).

Se adquirirá además, con una inversión de 29 millones de soles (11 millones de dólares), un sistema digital de comunicación radial, Tetra 2, que permite  interconectar estaciones fijas con aparatos móviles, mediante la transferencia de voz y data encriptada, con o sin la presencia de redes y que deberá estar operativo en el mes de marzo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje