AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Inversión de cinco millones de dólares

La Fuerza Aérea Dominicana mejora su infraestructura de mantenimiento

27/08/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) inauguró nuevos hangares en sus instalaciones aéreas, por un monto de inversión de más de cinco millones de dólares.

Los hangares de aviones y helicópteros de la FAD, fueron sometidos a importantes trabajos de remodelación, según informaron, de manera oficial, las Fuerzas Armadas Dominicanas.

El hangar número 1, construido en el año 1948 y ubicado en la base aérea de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo, fue totalmente remodelado en el área estructural y en sus zonas administrativas; de igual forma fueron remodelados los talleres para el resguardo de los helicópteros presidenciales y las áreas administrativas de los talleres para el mantenimiento de los helicópteros de la institución.

Los trabajos de remozamiento de los hangares incluyeron cambio de los techos de asbesto por aluzin (láminas de aluminio y zinc), instalación del sistema de luces, señalización, reubicación de los talleres de hidráulica, de torno, hélice y de metales.

La remodelación comprendió también grúas industriales y la reparación de las puertas corredizas. También se dotó de aparatos de aire acondicionado, que incluyó los cuarteles; se pintó los helipuertos, entre otras obras.

Foto: FAD

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje