menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Se incendió en 2007

Avanzan los trabajos de reparación y modernización del rompehielos Almirante Irizar de la Armada Argentina

Almirante Irizar reparacion

30/08/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires - Luego del incendio sufrido durante el mes de abril del año 2007, las tareas de reparación y modernización del buque rompehielos ARA Almirante Irizar, continúan su avance, tras haberse efectuado el montaje del último bloque de superestructura que corresponde al hangar de helicópteros y espacio superior de máquinas, cuyo peso total se estimó en el orden de las 140 toneladas. A su vez, según afirma la Agencia estatal de noticias TELAM, también fue instalada la chimenea y el mástil de luces y señales.

El montaje del último bloque de superestructura del Irizar, se ejecutó mediante el uso de la grúa flotante Magnus VI, que trasladó por vía acuática el material completo desde el playón de alistamiento del astillero Almirante Storni (integrante junto al Tandanor del Complejo Industrial Naval Argentino, CINAR) hasta el muelle de alistamiento del buque rompehielos. Cabe resaltar que la totalidad de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje