menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De seis ordenados

La Fuerza Aérea Mexicana recibe cuatro aviones de entrenamiento T-6C+ Texan II

FAM T 6C 03

30/08/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - Hawker Beechcraft despachó cuatro de los seis aviones entrenadores de vuelo T-6C+ Texan II para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), según confirmó el fabricante.

Las aeronaves fueron entregadas en una ceremonia especial en la base aérea de la FAM, en Reyez Acozac. Los dos equipos restantes serán entregados a tiempo para las próximas celebraciones de la Independencia de México, el próximo 16 de septiembre, agregó la empresa estadounidense.

La orden de la FAM, informó Hawker Beechcraft, es la primera del nuevo T-6C+, una versión mejorada del avión T-6 de entrenamiento de vuelo militar. Este nuevo modelo es capaz de llevar cargas externas, como armas de práctica para propósitos de entrenamiento y reemplazará a los antiguos Pilatus PC-7 de la FAM.

Según Hawker Beechcraft, la FAM usará el T-6C+ para la capacitación de tácticas intermedias y avanzadas que incluyen sus capacidades de empleo de armas aire-tierra y entrenamiento.

Estamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje