AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por 5 millones de dólares

Carabineros de Chile convoca a licitación para comprar motocicletas todo terreno

03/09/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - La Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha llamado a licitación pública abierta para adquirir 596 motocicletas todo terreno por una cantidad estimada de 5 millones de dólares.

Las motocicletas, año 2012 y cero kilómetro, deberán contar con motor bencinero de 4 tiempos, sistema de arranque eléctrico o pedal, alimentación de combustible por inyección electrónica o carburador, cilindrada entre 249 a 300 CC, potencia máxima superior a 23 Cv y torque máximo superior a 20 Nm. El sistema de transmisión es por cadena de 5 ó 6 velocidades, la batería es estándar de 12 V/ 6Ah o similar y su freno delantero y trasero será de disco ventilado de accionamiento hidráulico.

Los modelos que participen en este concurso deberán tener espejos retrovisores, un foco principal, un foco de freno trasero, luz trasera permanente y luces intermitentes color amarillo traseras y delanteras y entre los accesorios solicitados guardamanos de aluminio anonizado, pedalín de goma, catálogo de propietario en español, kit de herramientas básicas y silenciador.

Las propuestas pueden ser presentadas en el portal www.mercadopúblico.cl (ficha de licitación N° 5240-120-LP12) hasta las 18:00 horas del 6 de septiembre.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje