menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la comunidad de Ichoa

El Ejército de Bolivia activa el Regimiento Ecológico para protección del medio ambiente

RegEcologico 29AGO12 abi 03

03/09/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Ejército de Bolivia activó el Regimiento Escuela Ecológico para la Protección de Parques Nº 1 Cacique Juan Maraza, con sede en la comunidad de Ichoa, en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure.

La unidad tendrá la misión de resguardar el medio ambiente y los recursos naturales de las áreas protegidas de interés nacional y sus principales actividades son la protección de los parques nacionales, la capacitación de los jóvenes indígenas que prestaran su servicio militar en el nuevo cuartel, informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, según nota de prensa del despacho castrense.

La infraestructura inicial, a un costo de 3,6 millones de bolivianos (más de  500 mil dólares), será edificada en 210 días y emplazada en 4.180 m2. Dispondrá de varias edificaciones, la primera para albergar a 120 soldados. El regimiento contará con al menos 400 efectivos, pero no se ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje