menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de reorganización

El Ejército de Venezuela activa nuevas unidades del Sexto Cuerpo de Ingenieros

EV VI Cuerpo Ingenieros Enver Cuervos FAV Club

03/09/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Ejército venezolano creó, activó y transformó, varias unidades orgánicas del Sexto Cuerpo de Ingenieros Gran Mariscal de Ayacucho, según reseña una nota de prensa de ese componente.

En primer término, fue transformado el 61º Regimiento de Ingenieros General de Brigada Agustín Codazz, en la 61ª Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros General de Brigada Agustín Codazzi, con su respectiva estructura orgánica. Del mismo modo, fue creada y activada la 64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios General en Jefe Ezequiel Zamora. Ambas brigadas quedaron bajo el mando de los generales de brigada Angel Jesús Moreno Gudiño y Pablo José Pefia Chaparro, respectivamente.

Igualmente, fueron creadas y activadas cuatro unidades tácticas: el 608 Batallón de Apoyo General de División Gregorio Mac Gregor, orgánico del Sexto Cuerpo de Ingenieros; el 613 Batallón de Acondicionamiento de Ingenieros General de División José Tomas Mires, orgánico de la 61ª Brigada de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje