AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 14 de septiembre

La Fuerza Aérea Uruguaya convoca licitación para el recambio de las ayudas visuales

03/09/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio – La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación para la adquisición de un sistema completo de ayudas visuales para las pistas y calles de rodaje de su Base Aérea Nº 2, en la ciudad de Durazno, en el centro del país.

Esta base concentra el grueso de la aviación de combate de la FAU, pues es la sede de la Brigada Aérea Nº 2 que contiene al Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque) equipado con aviones IA-58 Pucara, al Escuadrón Aéreo Nº 2 (Caza) equipado con aviones Cessna A-37B Dragonfly y el Escuadrón de Vuelo Avanzado, equipado con aviones Pilatus PC-7U con capacidad de entrenamiento armado y ataque ligero.

El llamado consiste en un pedido de ofertas para el recambio de la iluminación completa (laterales, umbrales y fin de pista) de la pista RWY 03-21, iluminación completa de bordes de las calles de rodaje TWY A y B, sistema de indicador de pendiente de aproximación PAPI 03 y 21, sistema indicador de umbral/fin de pista REIL 03 (tres niveles lumínicos), sistema sencillo de iluminación de aproximación SALS 03 (17 luces), carteles de información en rodaje con iluminación interna, cables de alimentación para circuitos primarios serie y counterpoise de protección, reguladores de corriente constante (con 5 niveles de brillo), faro de aeropuerto, cono de viento iluminado completo, modificación del software actualmente instalado para el control remoto de las ayudas visuales agregando los nuevos sistemas (SALS 03, REIL 03 y Cono de viento iluminado), cursos de mantenimiento, cursos técnicos asociados a los sistemas de ayudas, un lote de repuestos (sugeridos por el oferente) y herramientas para la instalación y mantenimiento de los equipos.

Todos los equipos deberán ser instalados y cumplir con las normas OACI/FAA y en la medida de lo posible, deberán proceder de un único fabricante.

La Base Aérea Nº 2 es también un aeropuerto internacional de alternativa para vuelos que no puedan aterrizar en la principal terminal del país, el Aeropuerto Internacional General Cesáreo L. Berisso, ubicado en las afueras de Montevideo.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 14 de septiembre de 2012.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje