AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Capacidad para 400 personas

República Dominicana inaugura un campamento del CESFRONT suministrado por la compañía española ARPA

03/09/2012

(Infodefensa.com) Madrid – El presidente de la República Dominicana, Lionel Fernandez, ha inaugurado un campamento suministrado por la compañía española E.M.C. ARPA.

Según explica la empresa, el campamento, perteneciente al CESFRONT, se encuentra instalado en la localidad fronteriza de Dajabón y tiene capacidad para 400 personas.

Está constituido por edificaciones modulares y contenedores logísticos y entre sus instalaciones cuenta con comedor, cocina, lavandería, gimnasio, consultorio médico, dormitorios, aulas de enseñanza, taller, contenedor para el almacenamiento de munición, entre otras.

La combinación de las edificaciones modulares y los contenedores logísticos (cocinas, duchas, lavanderías, grupos electrógenos, frigoríficos, contenedores munición) permiten crear construcciones estables para estancias permanentes o semipermanentes y que cuentan con todos los servicios de suministro de energía, agua y telecomunicaciones.

El campamento recién inaugurado en Dajabón forma parte de un suministro de equipamiento para el CESFRONT realizado por ARPA desde el año 2010 y que incluye vehículos, campamentos móviles, unidades móviles y campamentos fijos, con los que el gobierno de República Dominicana quiere dotar y modernizar su cuerpo de vigilancia de fronteras.

La experiencia y calidad de los equipamientos y construcción de campamentos de estas características están siendo solicitados a ARPA también en el área civil con objetivos industriales como son los campamentos mineros y petroleros.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje