AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Madrid

El ministro de Defensa de Perú analiza con su homólogo español la cooperación entre ambos países

04/09/2012

(Infodefensa.com) Madrid – El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, y su homólogo de la República del Perú, Pedro Cateriano, mantuvieron ayer 3 de septiembre un encuentro de trabajo en la sede del Ministerio, en Madrid, en el que trataron diversos temas de interés común y analizaron distintas vías de cooperación entre ambos países.

Durante la reunión, el ministro Cateriano estuvo acompañado por el embajador del Perú en España y por los comandantes generales del Ejército y de la Marina de Guerra.

El titular de Defensa peruano estará en España hasta el 5 de setiembre, según la Resolución Suprema 279-2012-PCM, por la que el Poder Ejecutivo autoriza la ampliación de permanencia en el exterior al ministro, que recientemente fue autorizado a realizar una visita de trabajo a Rusia, del 28 de agosto al 1 de setiembre, informa la prensa andina.

La norma precisa que es de competencia del sector de Defensa promover las políticas bilaterales, regionales, hemisféricas y multilaterales; así como los tratados internacionales en materia de seguridad y defensa, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Foto: mde.es

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje