menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Estrategia en América Latina

Thales presenta a su nuevo líder para el mercado de Brasil, Julien Rousselet

Rousselet Keberek Menezes Thales RCaiafa

04/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo En un encuentro con periodistas en São Bernardo do Campo (São Paulo), fue presentado el ejecutivo francés Julien Rousselet, de 37 años, como el nuevo director de Thales en Brasil. Rousselet es administrador de empresas con maestría en Marketing, y hasta el momento trabajaba en la compañía francesa como director comercial en México desde 2007, donde ayudó a implantar junto con el Gobierno local el proyecto Ciudad Segura, implementando sistemas de seguridad urbana.

Con esta experiencia, Rousselet destacó algunos aspectos de las cuestiones que envuelven procesos de transferencia de tecnología, la eficacia de nuestros off sets contractuales, como por ejemplo los radares de banda L producidos y exportados por Omnisys en la actualidad, son el resultado de un proceso de desarrollo y adquisición de tecnologías por Brasil, un modelo de negocio que pretendemos expandir para otros países latinoamericanos. Las complejidades del proceso de transferencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje