La española inDenova se adjudica un contrato de administración electrónica en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La española inDenova se adjudica un contrato de administración electrónica en Colombia

InDenova
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa española inDenova ha sido la adjudicataria de un concurso del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia para la ejecución de la implementación del sistema de firma electrónica, gestión de documentos y archivo electrónico sobre la plataforma Alfresco.

Según explica la compañía, a este concurso, al cual optaban otras importantes empresas españolas, acudió como UTE junto a dos partners colombianos con software basado en la tecnología eSigna de inDenova (sede electrónica, workflow, archivo, etc.).

“inDenova es una empresa que nació con vocación de desarrollar, innovar y generar soluciones tecnológicas en el ámbito empresarial e institucional”, añade. Está especializada en soluciones de firma electrónica, criptografía, movilidad, certificados digitales y workflows, invirtiendo en el desarrollo e implantación de las mismas el 95 por ciento de su actividad.

El planteamiento es ofrecer una oferta diferenciada, generadora de soluciones y servicios innovadores, con el objetivo de crear riqueza. “Para ello se combina un alto grado de conocimiento de los directivos y profesionales, con su amplia experiencia en certificados digitales y firma electrónica y el uso de tecnología avanzada”.

Los productos y soluciones de inDenova se basan en tecnología libre y en los estándares internacionales, que es la tendencia actual del mercado, por lo que los clientes invierten en tecnología adaptable a la futura innovación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto