AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Encuentro con las FAS

Edak Engineering presenta en Colombia su línea de soluciones logísticas de trasporte

06/09/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - Durante el pasado mes de agosto, estuvieron en Colombia representantes de la compañía suiza Edak Engineering, especializada en el diseño de soluciones logísticas de transporte.

Con una línea de productos entre los que se destacan las cajas de embalaje MILEX, STANEX y KOOLEX, esta empresa hizo su presentación formal en el país, a través de Daniel Edelmann, ante funcionarios y miembros de las Fuerzas Armadas.

Los productos de esta compañía están diseñados teniendo en cuenta los parámetros que estipula la OTAN y son ampliamente utilizados alrededor del mundo. Colombia ha mostrado reciente interés en los mismos, con el fin de contar a futuro con nuevo y moderno material logístico, que le permita aumentar su capacidad para transportar armamentos y equipos, que por sus características necesite de especial cuidado y condiciones para su traslado.

Los productos de Edak, se caracterizan por su alta resistencia a impactos, vibraciones y golpes, gracias a que son fabricados con base en una aleación de Peraluman 350, que le permiten además soportar mayores cargas o pesos, siendo también a pruebas de agua y polvo.

Edak, al parecer -y a partir de su reciente visita- ha decidido establecer una representación permanente en Colombia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje