menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según Estrategia y Planeación

El Ministerio de Defensa de Colombia descarta el MBT y adelanta la adquisición de vehículos blindados

ViceministraColombiaTwitter

06/09/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Barranquilla - En el día de ayer, en horas de la tarde y durante 37 minutos, la señora Viceministra de la Defensa de Estrategia y Planeación de Colombia Diana Quintero, respondió a una serie de preguntas que ciudadanos realizaron a través de la red social Twitter. Entre otros datos, la viceministra descartó la compra de un MBT (tanque rector de batalla) para el Ejército, optando por acelerar la compra de vehículos blindados que estén en el país en 2013.

Durante ese espacio la viceministra habló, asimismo, sobre el Presupuesto de la Defensa, sobre el Plan de Recursos Extraordinarios, sobre nuevos proyectos para la lucha contra las Minas Anti Personas, sobre el Plan de Consolidación y sobre la adquisición de nuevo material bélico.

Así las cosas, en relación a nuevas adquisiciones, la señora Viceministra fue clara en señalar que a pesar de haberse previsto en algún momento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje