AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tipo PASS

La Policía de Colombia adquiere 1.000 nuevas radios tácticas a Thales

06/09/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - Bajo la modalidad F.M.S (Foreign Military Sales), la Policía Colombiana ha adquirido mil nuevos radios tácticos de comunicaciones de la compañía Thales Communications INC.

Los nuevos equipos estarán destinados a las fuerzas especiales de esta institución –Comandos Jungla- que combaten y persiguen a las organizaciones terroristas dedicadas al cultivo, procesamiento y comercialización ilegal de narcóticos.

Los equipos -del tipo PASS- se caracterizan por poder operar en lugares particularmente remotos o en donde las comunicaciones tienden a dificultarse, gracias a su alcance y fiabilidad.

Los mismos cuentan con la opción criptográfica (DES Tipo III), retrasmisión con filtros, cobertura de frecuencia contigua, capacidad multibanda am/fm/voz/datos, inmersibilidad, balizado de emergencia, interoperabilidad y 100 canales programables, entre otras características.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje