menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

10 millones de euros invertidos

Turbomeca montará en Brasil las turbinas Makila 2

TurbomecaBrasil2 RCaiafa

06/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La que ya es considerada la mayor inversión del Grupo Safran Turbomeca en Brasil desde finales de 2011, ha sido dividida en cinco millones de euros destinados al banco de pruebas y otra mitad invertidos en la compra de herramientas y equipos, todo con vistas al montaje de las turbinas Makila 2 en las instalaciones industriales de la base de Xerém, en el estado de Rio de Janeiro, siendo la única instalación con tal capacitación fuera de Francia.

Las instalaciones podrán atender helicópteros de Eurocopter/Helibras en las versiones militar EC725 y civil EC225 equipados con la turbina Makila 2 en toda América Latina. Ampliadas en 25%, de 4.000 a 5.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones incluyen banco de pruebas que permite reproducir las condiciones de operación de la turbina durante el vuelo en pruebas que duran horas. El monitoreo de los tests se realiza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje