menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 240 mil dólares

La Armada de Chile licita compra de parkas, quepis y tenidas de combate con diseño multicam

InfanteriadeMarinaChile

10/09/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile ha llamado a propuesta pública abierta para la adquisición de parkas, quepis y tenidas de combate para el Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) por un monto estimado de 240 mil dólares.

El contrato comprende 710 parkas H20 mimetismo con diseño multicam confeccionadas en tela respirable e impermeable en mimetismo mate de corte recto y manga larga con un largo hasta el muslo y cerrada mediante cremallera plástico y sin botones, contando con un capullón que deberá guardarse enrollado en la parte inferior del cuello.

Por otra parte, 710 quepis mimetismo con diseño multicam de visera rígida y 1.420 tenidas de combate con diseño mimetismo multicam compuesta cada una de blusón de corte semi entallado, cuello tipo camisero, manga larga, bolsillos de parche delanteros y mangas, refuerzo de codo y chicotes de ajuste en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje