AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

5 de octubre

La Feria Internacional de Seguridad de Colombia ultima preparativos para su duodécima edición

10/09/2012

(Infodefensa) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - En la ciudad de Bogotá y de manera simultánea con la feria internacional industrial, se celebrará la duodécima edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S 2012, del primero al cinco de octubre de los corrientes.

“Seguridad Contra Todo Riesgo”, será el lema de la XII E+S, que contará con expositores de Europa, África, Asia y América, alojados en el primer y segundo piso del Pabellón No.6 de Corferias. Durante los cinco días del evento, se expondrán las últimas tendencias en seguridad ciudadana, electrónica, física e industrial, así como equipos contra el terrorismo. De igual forma se aprovechara la ocasión, para realizar lanzamientos de nuevas tecnologías en seguridad, transferencias de conocimiento y foros de concentración de negocios.

La  Feria Internacional de Seguridad, -la más importante a nivel regional- invita a nacionales y extranjeros a conocer soluciones en el marco de la prevención, la protección y la defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje