AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Chimoré

La Fuerza Aérea Boliviana establecerá un centro de mantenimiento de helicópteros

10/09/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El presidente Evo Morales anunció que se instalará un centro de mantenimiento de helicópteros en las instalaciones del Grupo Aéreo de Entrenamiento 22, en Chimoré, departamento de Cochabamba.

"Esperamos que nuestros comandantes del Ejército y Fuerza Aérea Boliviana, mediante los operadores estén avanzando en un gran proyecto que consiste en convertir una gran escuela de ala rotativa y centro de mantenimiento en Chimoré", señaló.

Morales, explicó que el proyecto incluye también construir hangares para los helicópteros, para lo cual, dijo, está garantizado el financiamiento.

Respecto al Grupo Aéreo de Entrenamiento 22, se trata de una unidad de instrucción de pilotos de helicópteros dependiente del la II Brigada Aérea (Cochabamba), la cual fue creada el 8 de septiembre de 2010.

Foto: Agencia Boliviana de Información (ABI).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje