AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Vigilancia fronteriza

La española Integraciones inicia conversaciones para entrar en el mercado de América Latina

11/09/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - Integraciones, compañía perteneciente al grupo español @integra, especializado en el diseño y desarrollo de nuevos y avanzados sistemas militares de vigilancia fronteriza, ha mostrado reciente interés en el mercado latinoamericano, iniciando por ello conversaciones para eventuales y futuras representaciones en esta región.

Este grupo desarrolla proyectos en el ámbito de la ingeniería electrónica a través del diseño y fabricación de sistemas “Llave en Mano” en el campo de las telecomunicaciones, seguridad, medios audiovisuales, redes de datos y automatización y control industrial y que cuentan con las respectivas certificaciones de calidad.

Su director Javier García García, en conversación con Infodefensa.com, manifestó que es claro el interés de su compañía en Latinoamérica y en la posibilidad de participar en ferias y eventos –como Expodefensa 2012- con el fin de comenzar a mostrar y exhibir su línea de productos.

El señor García comentó adicionalmente, que esta empresa ha patentado un principio de detección que se puede utilizar en amplias y diversas aplicaciones y que en el campo militar por ejemplo, han desarrollado el sistema de vigilancia por láser Integra distan-Idust-Detector-iD3, que puede detectar columnas o nubes de polvo generadas por el movimiento de tropas o de vehículos en ambientes o entornos desérticos o polvorientos, como los del norte de Colombia (Guajira).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje