menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seminario Exportar e Innovar

Apex-Brasil y ABIMDE reúne a la industria de Defensa para asesoramiento en exportación e innovación

sede apex1

12/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), en asociación con ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad), organizó el Seminario Exportar é Innovar, en la ciudad de São Paulo para empresas del sector.

En el encuentro, los empresarios recibieron diversas informaciones sobre los servicios ofrecidos por Apex-Brasil para ayudar a las empresas brasileñas en su actuación en el mercado internacional. Se destacaron dos acciones de promoción comercial desarrolladas por la agencia: el Proyecto Comprador Imagem Carnaval (que reunió a empresarios brasileños y compradores internacionales durante el Carnaval para rondas de negocios, visitas a industria y puntos de venta) y el Proyecto Fórmula Indy (que utiliza el ambiente de las carreras de la categoría más importante de automovilismo norteamericano para promover encuentros de relación y acciones de divulgación de productos y servicios brasileños en el exterior, especialmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje