menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Requisitos Operacionales Conjuntos

Brasil define la compra de misiles tierra-aire y helicópteros de entrenamiento para las tres Fuerzas

SistemasMisiles

13/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Diario Oficial de la Unión de 11 de septiembre publicó nuevos Requisitos Operacionales Conjuntos (ROC) de selección y adquisición de productos de Defensa. Los documentos confirman que Brasil va a escoger y comprar, dentro de las normas establecidas en la Estrategia Nacional de Defensa, y para uso común de las tres Fuerzas, sistemas de misiles superficie-aire de medio alcance y nuevos helicópteros de instrucción destinados a formar pilotos de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea.

La compra de los misiles de medio alcance deberá corregir una antigua deficiencia de la Defensa antiaérea del país, incapaz de combatir con eficacia, salvo cuando opera en bajas altitudes. Sistemas de media altitud proporcionan la defensa de puntos estratégicos de la infraestructura nacional, como son las infraestructuras de energía, combustibles, movilidad, las regiones industriales estratégicas, bases aéreas e instalaciones militares, así como deben garantizar la seguridad del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje