menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de Recursos Extraordinarios

El ministro de Defensa de Colombia anticipa el crecimiento de las Fuerzas Armadas en los próximos años

JuanCarlosPinzon

13/09/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias En declaraciones emitidas durante una sesión en el Congreso de la República, el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, explicó cómo se están invirtiendo los dineros del Plan de Recursos Extraordinarios, que servirán para el fortalecimiento de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Pinzón manifestó ante la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes las inversiones que el Gobierno está realizando con los 7,2 billones de pesos de recursos extraordinarios, cerca de 4.000 millones de dólares, provenientes del impuesto al patrimonio.

Ante la célula legislativa, el ministro reveló que las inversiones se están concentrando en más herramientas para que la Fuerza Pública pueda aumentar el control territorial y acelerar la desarticulación de los grupos ilegales, fortalecer las capacidades mínimas estratégicas del país y elevar el bienestar y la moral de los uniformados.

En ese sentido, agregó que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje