AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Programa ESSG

Embraer proveerá el soporte logístico de las aeronaves de la Fuerza Aérea de Brasil

14/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Embraer Defensa y Seguridad y la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) firmaron un contrato para proveer el soporte logístico y otros servcios a la flota de 24 aeronaves de la familia ERJ-145 (ERJ-145, ERJ-135, Legacy 600, E-99 y R-99) operadas por la Fuerza.

El programa, denominado Embraer Solução de Suporte para Governo (ESSG), incluye el suministro de material, gestión de reparaciones, control técnico de mantenimiento, ingeniería y apoyo técnico en campo, además de otros servicios de mantenimiento programados y no programados.

El valor del contrato podrá alcanzar los 130 millones de dólares, siendo 98 millones ya comprometidos en relación al apoyo logístico rutinario y 32 millones opcionales, por servicios adicionales.

El programa ESSG es una solución integrada que aumenta la disponibilidad y protitud de la flota para realización de misiones, con un precio fijo y requisitos de desarrollo definidos, eliminando riesgos para el cliente. Por medio de una gestión centralizada, permite el planeamiento a largo plazo, la integración de la red global de asociados y proveedores de a compañía y una clara definición de plazos para la entrega de piezas.

El resultado esperado es una significativa reducción de los costes operacionales y de soporte. Actualmente, la FAB cuanto en su flota con ocho aviones de transpore VIP Embraer 135BJ Legacy (VC-99B/C, siete Embraer 145 (C-99A/VC-99A), cinco E-99 AEW&C y tres R-99.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje