Embraer proveerá el soporte logístico de las aeronaves de la Fuerza Aérea de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Embraer proveerá el soporte logístico de las aeronaves de la Fuerza Aérea de Brasil

R 99 Sensoriamento Remoto Foto EDS
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Embraer Defensa y Seguridad y la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) firmaron un contrato para proveer el soporte logístico y otros servcios a la flota de 24 aeronaves de la familia ERJ-145 (ERJ-145, ERJ-135, Legacy 600, E-99 y R-99) operadas por la Fuerza.

El programa, denominado Embraer Solução de Suporte para Governo (ESSG), incluye el suministro de material, gestión de reparaciones, control técnico de mantenimiento, ingeniería y apoyo técnico en campo, además de otros servicios de mantenimiento programados y no programados.

El valor del contrato podrá alcanzar los 130 millones de dólares, siendo 98 millones ya comprometidos en relación al apoyo logístico rutinario y 32 millones opcionales, por servicios adicionales.

El programa ESSG es una solución integrada que aumenta la disponibilidad y protitud de la flota para realización de misiones, con un precio fijo y requisitos de desarrollo definidos, eliminando riesgos para el cliente. Por medio de una gestión centralizada, permite el planeamiento a largo plazo, la integración de la red global de asociados y proveedores de a compañía y una clara definición de plazos para la entrega de piezas.

El resultado esperado es una significativa reducción de los costes operacionales y de soporte. Actualmente, la FAB cuanto en su flota con ocho aviones de transpore VIP Embraer 135BJ Legacy (VC-99B/C, siete Embraer 145 (C-99A/VC-99A), cinco E-99 AEW&C y tres R-99.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto