menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 30 millones de dólares

Perú implementa un plan piloto de seguridad en la región de La Libertad

Plan Piloto Seguridad Peru

14/09/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El primer ministro de Perú, Juan Jiménez Mayor, anunció recientemente la implementación de un programa piloto de seguridad para la región de La Libertad, mediante un enfoque integral que involucre el trabajo conjunto de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público, Poder Judicial y gobiernos locales.

Jiménez y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informaron además el envío de 100 policías adicionales a la División de Operaciones Especiales (DINOES) de la zona, que ya cuenta con 1.700 efectivos; la instalación de 100 puestos de respuesta rápida (PRI); la inversión de 42 millones de soles (más de 16 millones de dólares) en la mejora de infraestructura y el equipamiento de 19 comisarías, tres unidades especializadas, cuatro divisiones policiales, con énfasis especial en la División de Investigación Criminal (DININCRI).

Otros ocho millones de soles (más de 3 millones de dólares) serán utilizados en la construcción de complejos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje