menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reemplazo del Fokker F-28

La Armada Argentina evalúa el avión de patrullaje marítimo Saab 340 MPA

Saab340MPA

17/09/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires El Comando de la Aviación Naval de la Armada Argentina, se encuentra analizando distintas alternativas para reemplazar su actual flota de aviones Focker F-28. En este sentido, el vicepresidente de la compañía sueca Saab SS, Rickard Hjelmberg, acompañado por el vicepresidente de Global Markets Latin América, Kristian Oebius, y Enrique Freideles, representante en Argentina de la empresa sueca, presentaron ante el comandante de la Aviación Naval, contraalmirante Hugo Manuel Vives, y oficiales y técnicos de la Armada en la base aeronaval de Puerto Belgrano (provincia de Buenos Aires), el prototipo Saab 340 MPA de patrullaje marítimo.

Durante la presentación, se desarrollaron las características técnicas y operativas de este avión, especialmente diseñado para controlar las costas, la riqueza marítima y evitar las operaciones de contrabando en vías acuáticas, entre otras funciones. En su alocución, según reproduce la revista oficial de la Armada, Gaceta Marinera, Freideles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje