AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tercera edición

Colombia ultima los preparativos para la feria de Defensa y Seguridad Expodefensa 2012

18/09/2012

(Infodefensa.com) E.S / A.V.S., Cartagena de Indias / Madrid – Colombia ultima los preparativos para la celebración el próximo mes de octubre de la tercera versión de Expodefensa 2012, feria de la Defensa y Seguridad que se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 2 de noviembre de este año, en la ciudad de Bogotá.

El evento será organizado por el Ministerio de la Defensa colombiano y contará con la presencia de las compañías más importantes del sector provenientes de Europa, Asia y América.

Infodefensa.com abre para sus lectores la sección EXPODEFENSA dedicada en exclusiva a las novedades del evento así como de las principales empresas de Colombia. Además, corresponsales de Infodefensa.com cubrirán desde el recinto de Corferias puntualmente el acontecer del show, con entrevistas, artículos, galerías de imágenes y vídeos.

Según Yaneth Giha, viceministra de la Defensa de esta nación y responsable de la organización del evento, el mismo se convertirá en “la ventana, a través de la cual mostramos al mundo nuestra industria de defensa”, afirmó en entrevista con Infodefensa.com.

La intención del Ministerio, es la de crear los espacios para que la industria de la defensa pueda mostrar los últimos desarrollos y tecnologías, que eventualmente puedan a su vez ser atractivas para las Fuerzas Armadas de la región.

Expodefensa 2012 se celebrará en el Centro Internacional de Negocios –Corferias- reciento de más de 150 mil metros cuadrados y 27 pabellones, y que cuenta además con los más modernos sistemas para eventos de esta naturaleza, así como de servicios complementarios para la comodidad de visitantes y turistas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje