menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fecha límite 13 de noviembre

La Armada de Uruguay llama a licitación internacional para la reparación del velero escuela Capitán Miranda

Velero Capitan Miranda Uruguay

18/09/2012

(Infodefensa.com) Por G. Porfilio La Armada Nacional del Uruguay finalmente ha abierto el llamado a licitación internacional para la reparación y puesta a punto del velero escuela Capitán Miranda. La licitación había sido postergada varias veces por diversos motivos (se evaluó adquirir otro velero usado, construir uno nuevo o reparar el actual) y finalmente ha sido publicada, esperándose que para noviembre esté decidido el adjudicatario y se comiencen los trabajos que se estima duren, al menos, todo 2013.

Las reparaciones incluyen la entrada a dique seco (previo a lo que se desmontaran los mástiles) donde se inspeccionaran, repararan (o sustituirán) todas los elementos que lo precisen (landas, burda fijas, tensores, jarcias, arraigos de botalón, etcétera).

En lo que se refiere al casco se realizara un arenado grado SA 2 ½ en la totalidad de la obra viva y muerta para luego aplicar un esquema de pintura epoxi. Se hará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje