menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desarrollo del cockpit

Boeing y AEL, subsidiaria de Elbit Systems, conectan simuladores entre Estados Unidos y Brasil

LAD sim Boeing

19/09/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Boeing conectó el mes pasado uno de sus avanzados simuladores de aviones cazabombarderos en Saint Louis, en el estado de Missouri, a un simulador a más de 8.000 kilómetros de distancia, en Porto Alegre, para mostrar la eficiencia de compartir conciencia situacional de potenciales amenazas y de la tecnología disponible para entrenamiento entre Estados Unidos y Brasil. El ejercicio de simulación, que también involucró a la subsidiaria de Elbit Systems, AEL Sistemas, tuvo lugar el 29 de agosto durante 25 minutos y se enmarca en los esfuerzos de Boeing para reforzar los lazos con empresas brasileñas.

Durante la demostración, los simuladores del Boeing F/A-18 E/F Super Hornet y de un F-5 brasileño se vieron y volaron juntos en un espacio aéreo virtual brasileño, explica Jerry Berg, jefe del equipo de Misión de Sistemas del Boeing F/A-18 Super Hornet. Ambos participantes dispararon armas contra amenazas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje