AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En formato pasapáginas

La colección PERFILES IDS ya puede consultarse desde el ordenador

19/09/2012

(Infodefensa.com)  Madrid – La colección Perfiles IDS ya puede ser consultada de forma directa y cómoda desde el ordenador gracias a las ediciones en formato pasapáginas que ya están disponibles, de manera totalmente gratuita, en los portales Infodefensa.com e infoespacial.com.

Este procedimiento permite acceder, de forma más fácil y rápida, a todos los números de la colección, incluidos aquellos ya agotados en la edición impresa. Los interesados podrán consultar desde los Perfiles más recientes, como el de SISTEMAS NO TRIPULADOS o el de BLINDADOS ESPECIALES: OPCIONES Y CAPACIDADES EN ESPAÑA, hasta los más antiguos, como el Perfiles IDS PRODUCCIÓN EN ESPAÑA DE BUQUES Y EMBARCACIONES DE VIGILANCIA Y PATRULLA.

Igualmente estos útiles análisis de referencia sobre campos sectoriales pueden adquirirse en práctico formato pdf mediante nuestro sistema de venta electrónica. Con esta iniciativa, cuyos resultados ya han sido evidentes durante este verano, IDS ha buscado  dar respuesta al interés y la demanda de nuestros lectores, especialmente internacionales, de un más fácil acceso a nuestra colección.

Perfiles IDS son publicaciones multisoporte, ampliamente ilustradas y dedicadas a analizar, en profundidad y para un público profesional, tanto el mercado como la oferta de un determinado campo sectorial. Los análisis centran principalmente su atención en la situación en España e Iberoamérica, y muestran las capacidades de la industria en esas áreas mediante una serie de fichas que recoge los principales productos de cada compañía.

Los Perfiles están concebidos, sobre todo, como documentos útiles y ágiles de consulta, destinados a dar a conocer las capacidades industriales en un sector. Su público objetivo son los prescriptores (nacionales e internacionales) para los que es de interés el conocimiento del tema: ministerios y organismos, unidades militares, agregadurías, administraciones autonómicas, comisiones parlamentarias especializadas, medios de comunicación y resto de la industria/asociaciones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje