Noticias
imprimir noticiaenviar noticia a un amigo

De un total de cuatro mil

Cuerpos policiales Venezuela reciben más de mil vehículos de patrullaje

20/09/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) de Venezuela, hizo entrega de 1.073 vehículos de patrullaje, marca Toyota, a distintos cuerpos policiales del país.

Las nuevas unidades automotoras serán distribuidas en 90 cuerpos policiales municipales y estadales, de las 23 entidades federales de la país, según indica una nota de prensa del  MPPRIJ.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que con esta dotación de vehículos se incrementa en un 28% la flota automotora de los cuerpos policiales del país, elevando su capacidad operativa.

Dijo, además, que esta es la primera entrega de unidades de un total de cuatro mil que van a ser entregadas a todos los cuerpos de policías y demás organismos de seguridad ciudadana, entre ellos bomberos, protección civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardia Nacional. No obstante, el ministro El Aissami no hizo referencia al monto de la inversión.

Foto: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Redes sociales
Temas relacionados

IDS, Información de Defensa y Seguridad © Todos los derechos reservados