AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

De un total de cuatro mil

Cuerpos policiales Venezuela reciben más de mil vehículos de patrullaje

20/09/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) de Venezuela, hizo entrega de 1.073 vehículos de patrullaje, marca Toyota, a distintos cuerpos policiales del país.

Las nuevas unidades automotoras serán distribuidas en 90 cuerpos policiales municipales y estadales, de las 23 entidades federales de la país, según indica una nota de prensa del  MPPRIJ.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que con esta dotación de vehículos se incrementa en un 28% la flota automotora de los cuerpos policiales del país, elevando su capacidad operativa.

Dijo, además, que esta es la primera entrega de unidades de un total de cuatro mil que van a ser entregadas a todos los cuerpos de policías y demás organismos de seguridad ciudadana, entre ellos bomberos, protección civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardia Nacional. No obstante, el ministro El Aissami no hizo referencia al monto de la inversión.

Foto: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje