AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fuerza Aérea

Elbit Systems anuncia el establecimiento de un centro de entrenamiento de cazas en un país de América Latina

24/09/2012

(Infodefensa.com) Haifa, Israel – Elbit Systems ha sido adjudicataria de un contrato para el establecimiento de un centro de entrenamiento para aviones cazabombarderos por parte de una Fuerza Aérea en América Latina, sin que transcendiera el nombre. La licitación está valorada en 18,5 millones de dólares y se ejecutará durante 2014.

El Mission Training Center (MTC) ha sido diseñado para mejorar el entrenamiento operacional de pilotos en varios escenarios y diversas misiones, zona de guerra y ambientes de amenaza con una capacidad de simulación y entrenamiento nunca antes disponible por las Fuerzas Aéreas. La alta calidad del entrenamiento operacional alcanzada por el MTC permitirá al cliente un óptimo uso de los recursos.

Este nuevo contrato, informa la empresa israelí, marca otro hito en las actividades de entrenamiento de Elbit Systems a continuación del establecimiento del MTC para el Ministerio de Defensa israelí para los cazas F-16 y F-15.

El MTC es un sistema único que permite entrenamiento conjunto entre varios entrenadores, ambos con la Fuerza Aérea a nivel interoperable. Los equipos de la Fuerza Aérea podrán entrenar en formación de dos y cuatro, y el sistema también será capaz de integrar otros sistemas de entrenamiento. Además, el sistema permitirá juntar varias misiones y distintos escenarios, incluso si los sistemas de entrenamiento están en distintos puntos geográficos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje