menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuselaje y componentes

Embraer abre dos centros de excelencia en la ciudad portuguesa de Évora

EmbraerPortugal ImagemEmbraer

24/09/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo Embraer ha anunciado que la apertura dos nuevos centros de excelencia en la ciudad portuguesa de Évora. Se trata de Embraer Metálicas y Embraer Compósitos. Las dos divisiones fabricarán estructuras de fuselaje y componentes complejos, respectivamente. Embraer Metálicas representa una inversión de 100 millones de euros, en el caso de Embraer Compósitos se necesitó un aporte de 77 millones de euros.

La ceremonia de inauguración, realizada en Embraer Compósitos, contó con la presencia del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y de otros miembros del Gobierno portugués. También estuvieron presentes representantes del Gobierno brasileño y de la Comisión Europea, que apoyó los dos proyectos por medio del programa Quadro de Referência Estratégico Nacional (QREN), así como diversos ejecutivos de Embraer y los trabajadores de las dos nuevas unidades.

Frederico Fleury Curado, director presidente de Embraer, afirmó que la apertura de estas dos divisiones, las primeras de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje