AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por 230.000 dólares

Carabineros de Chile licita adquisición de tenidas de alta montaña para Grupo de Operaciones Policiales Especiales

25/09/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, (Chile) - La Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha abierto una licitación pública para la compra de chaquetas de polar intracuartel y vestimenta de alta montaña para el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y unidades de frontera de la institución por un monto estimado de 230 mil dólares.

El concurso contempla la adquisición de 218 tenidas de alta montaña cada una compuesta por parka y pantalón de material impermeable y respirable de poliéster y/o poliamida recubierta con membrana microporosa PTFE con forro de tejido de punto y tejido plano, una segunda capa de abrigo integrada por chaqueta y pantalón de poliéster o poliamida con spandex y una primera capa interior térmica en base a camiseta y pantalón 100% poliéster multifilamento confeccionado con una tela de punto difusora de humedad y acabado antimicrobiano y 218 chaquetas de polar intracuartel 100% poliéster de cuello subido y bolsillos laterales ajustados con cierre de cremallera.

Las propuestas pueden ser presentadas en el portal Mercado Público (ficha de licitación N° 5240-160-LP12) hasta las 18:00 horas del 22 de octubre y su resultado será publicado el 24 de diciembre.

 

NG/AVS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje